sábado, 5 de abril de 2008

De regreso...

Tras cuatro meses de ausencia aquí estamos de nuevo, mis sueños y yo....

Atrás quedaron sueños de pérdidas y encuentros, de placer y de dolor, misterios sin resolver, conflictos varios y algunas pesadillas, todos altamente reprimidos e irreproducibles después de tanto tiempo. Y también muchas noches sin soñar, despertando de la nada misma, con la mente absolutamente bloqueada y el amargo sabor de no poder disfrutar del maravilloso y enigmático mundo de Morfeo...

Pero anoche soñé otra vez... nada importante por cierto, pero fue un sueño al fin. Fue EL sueño que me trajo de regreso, que abrió la puerta de este diario otra vez, y por eso aquí estamos mis sueños y yo.

Bienvenidos de nuevo, ajustense los cinturones y disfruten del viaje.

No hay comentarios: