viernes, 28 de septiembre de 2007

Cómo convertirse en un cretino en apenas 5 pasos

Si ud. estimado amigo aún duda de si es un cretino, aquí le aconsejamos 5 breves pasos para tener la certeza de que ud. finalmente se ha recibido de uno... Y CON HONORES.

1- Jamás le diga lo que siente, y si lo siente NIÉGUELO. Es lo más fácil y lo más barato: al fin y al cabo, recuperarse de una enamoramiento es menos tremendo que recuperarse de una gripe.

2- Hágala sentir que sólo le importa cuando es ESTRICTAMENTE necesario. Ejemplos varios: accidente automovilístico en el que necesita dadores de su grupo y factor o se le cerró la puerta cuando salió a sacar la basura y ella es la única que tiene la llave. Hacerla sentirse importante es directamente proporcional con que se crea dueña de su vida.

3- Focalice su atención en breves, fugaces y etéreas relaciones sin sentido, mientras intenta negar (y negarse) lo que siente por ella. Y HÁGASELO SABER.

4-Olvídese sistemáticamente de todo lo que sucedió hasta el momento en que ella pasó de ser la ortiva secretaria del tesorero de la compañía hasta convertirse en la dulce Ana que lo despierta con las tostadas todas las mañanas. En definitiva, UNA VACA USADA ES UNA VACA VIEJA. Tal vez sea momento de ver qué otras secretarias hay en los pisos superiores.

5- Finalmente conviértase en esa roca grisácea, fría y dura que alguna vez soñó ser. Nada lo inmuta, nada lo perturba. Si llora, si pide, si confiesa, si se entrega, son todos artilugios que usará para que ud. caiga DEFINITVAMENTE en su trampa. RESISTA, UD PUEDE SER UN CRETINO Y ESTÁ MUY CERCA DE SERLO.

2 comentarios:

Lalita dijo...

jajaaaaajajajajaaj
buuuu buuuuu
que bueno el manual del cretino... tendrias que patentarlo..

German Navas dijo...

6- Si lo invita un amigo suyo a ver una obra de teatro, vaya a la hora que quiera y déjelo plantado viendo, que vea la obra en soledad.